ESCUCHA MIG RADIO EN VIVO LOS LUNES DE 20.00 A 24.00 y MIG FUTBOL 4 HORAS ANTES DE CADA PARTIDO DE GIMNASIAA TRAVÉS DE http://www.identidadgimnasista.com.ar/


MIG RADIO - PROGRAMA 14 - 11/10/2010 (Mejor Calidad de Sonido)


3 comentarios:

agusto dijo...

Hola a todos los de MIG. Como gimnasista y periodista les dejo algunos consejos que noté al escuchar el programa:

1- ¿Porque repiten lo mismo entre tanda y tanda? Me refiero al audio con el himno de gimnasia. Cansa un poco que lo repitan tanto.

2- Queda un poco mal que los periodistas o columnistas fijos estén saludando a sus familiares... es el programa numero 14, no el primero.

3- Aveces hay uno que habla siempre y tapa al resto, sobre todo a la voz femenina, y no deja hablar al resto. Eso confunde cuando no se sabe quien es el conductor.

4- Por ultimo, y el menos importante de estos breve puntos, quizás el locutor le da cierta formalidad al programa que despues durante el mismo es inexistente.

Bueno, tomenlas como criticas constructivas solamente.

Un saludo grande

Agustín Natansohn
Socio numero 123870/0

MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) dijo...

Hola Augusto, buenas tardes.

Ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de comentar en el Blog y por el espíritu constructivo de tus comentarios.

En cuanto al SPOT PATRIMONIAL (que va luego de la APERTURA y en cada tanda), se repite porque es un MENSAJE FUNDAMENTAL que queremos transmitir y que debe quedar claro. Seguramente sea cansador para algunos (a nosotros nos encanta) pero es imprescindible su REPETICIÓN CONSTANTE.

Con el tema de los saludos puede ser, sale en el momento, sucede que nuestros familiares (a quienes saludamos) son los que nos bancan muchas cosas para que podamos dedicarle al Club el tiempo que le dedicamos. Pero puede ser que tengas razón.

Si bien es un PROGRAMA de RADIO, no hay conductor definido. No es un programa de entretenimiento sino que justamente es la VOZ del MIG, generalmente ni estructura definida tiene. A veces nos pisamos, es verdad, pero nuestra intención no es hacer un buen programa de radio (aunque lo sea) sino TRANSMITIR IDEAS, CONCEPTOS y OPINIONES sobre las cuestiones fundamentales (para nosotros) del CLUB.

El locutor es de Mar del Plata, nos hace la ARTÍSTICA y las tandas, no podemos tenerlo en el programa.

De cualquier forma, aunque nuestro objetivo no pase por la parte periodística ni estètica del programa, nos vendría muy bien reunirnos con vos un día de estos y que nos aconsejes sobre como podemos mejorar estos defectos que evidentemente tenemos por no ser "profesionales" en la materia y que queremos ir puliendo.

Escribinos a mig@identidadgimnasista.com.ar con tus datos y nos comunicamos para reunirnos. En verdad necesitamos una opinión profesional al respecto, tanto para el programa como para otros proyectos que tenemos para el futuro que tienen que ver con la COMUNICACIÓN.

Abrazo.

MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)
Hagamos El Gran Club

Anónimo dijo...

Saludos desde mardel a toda la "loberia d MIG".

Augusto querido, no soy periodista deportivo xq aùn adeudo algunas materias, no soy locutor profecional, pero tengo un programa d radio en FM brisas (radio local), tuve un programa tripero hasta hace unos meses atràs llamado GIMNASIA, UN FENOMENO SOCIAL, y animo como conductor fiestas privadas...
Tu critica es muy constructiva, y supongo q asi fuè tonada, pero tenè en cuenta q los chicos q hacen MIGradio, son todos aficionados al "microfono" y nadie tuvo jamàs experiencia alguna en el tema, solo estàn movidos por la pasiòn y el "amor incondicional" al club, supongo q como tripero q sos lo tenès re claro, no?.
De todos modos quiero decirte q sigas apoyando a este grupete d buenas personas q hacen todo lo q les es posible para el bien del club y LO HACEN GRATAROLA EH jeje.
Un abrazo tripero desde mardel Augusto, y dejà q la parte tectica se và a ir puliendo con el pasar d los programas.
Saludos a todos!!!